Investigadores descubren una manera de aumentar los niveles de palmitoiletanolamida

El descubrimiento podría conducir a nuevos medicamentos inmuno-respuesta para las alergias, las enfermedades y lesiones

UC Irvine farmacología investigadores han descubierto una manera para aumentar los niveles de una grasa natural del cuerpo que ayuda a disminuir la inflamación, que apunta a posibles nuevos tratamientos para las alergias, las enfermedades y lesiones relacionadas con el sistema inmunológico.

Durante décadas, se ha sabido que este palmitoiletanolamida grasas, llamados (PEA), es un potente anti-inflamatorio sustancia que reduce tanto los síntomas alérgicos y de casos de fiebre reumática, pero los investigadores entiende poco sobre cómo funciona la PEA.

En un estudio publicado en línea en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias,Daniele Piomelli, Louise Turner Arnold Cátedra de Neurociencias de la UCI, y sus colegas encontraron que los niveles de PEA están fuertemente regulados por las células del sistema inmune. A su vez, la PEA ayuda a controlar la actividad de estas células, que son llamados a la acción para combatir las infecciones, enfermedades y lesiones en el cuerpo.

Además, encontraron que la PEA – también presente en alimentos como los huevos y cacahuates – se desactiva una proteína llamada N-acylethanolamine-hidrolizar amidasa ácido, que es una enzima que descompone la inflamación moléculas de control.

Usando una combinación de modelado molecular y la detección de la biblioteca química, los investigadores crearon un nuevo compuesto que bloquea la acción de esta proteína.

Cuando se les da a los roedores, el compuesto aumentó los niveles de la PEA en sus células del sistema inmune y reduce la cantidad de inflamación provocada por una sustancia inflamatoria. Además, cuando se administra a la médula espinal de los ratones después de una lesión de la médula espinal, el compuesto redujo la inflamación asociados con el trauma y la mejora de la recuperación de la función motora.

“Estos hallazgos son muy interesantes para el campo de la medicina porque la mayoría de los medicamentos para las enfermedades inflamatorias son efectivas sólo en una parte de la población y tienen efectos secundarios graves”, dice Piomelli. “Este compuesto muestra a gran escala promesa.”

Añade que el compuesto PEA-que alza es un candidato ideal para el desarrollo en un rango de respuesta inmune drogas. Esta posibilidad será explorada a través de una colaboración de investigación entre la UCI y el Instituto Italiano de Tecnología en Génova.

Fuente: Universidad de California – Irvine

Se muestra que los inhibidores de la enzima FAAH efectos secundarios muchos. La más obvia es simplemente dar PEA.

Comentario

Lo mejor es este analgésico natural para darle tiempo. La PEA en efecto debe reiniciar el sistema. La investigación ha demostrado que los efectos analgésicos primera ocurrir en 1 a 3 semanas. Pero también hay pacientes que después de dos meses de experiencia analgesia. Esto se debe a las obras PEA a través de los mecanismos naturales de nuestro cuerpo. Daaraom se recomienda al menos 2 meses o uso Normast PeaPure. La mejor dosis es de 1200 mg por día. Si después de un mes sin efecto ocurrió, se recomienda aumentar a 1800 mg. (por ejemplo, 2 veces PeaPure 2 cápsulas)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: