Artrosis cervical, dolor cervical

Una buena analgesia sin efectos secundarios, de manera natural. Documentada en centenares de artículos científicos. El mecanismo de acción fue descubierto por la galardonada con el premio Nobel profesora Rita Levi-Montalcini. Aquí sigue una introducción corta sobre esta substancia especial.

El suplemento PeaPure® que contiene el analgésico natural palmitoiletanolamida (PEA), abre el camino a una manera natural nueva del tratamiento de dolores cervical.

eduKndo Group

artrosis cervical dolor cervical

La artrosis cervical suele ser una causa frecuente de dolor cervical. La Dra. Belén Aranda, especialista en medicina del dolor, explica más sobre la artrosis cervical en este artículo.

El dolor cervical es una patología dolorosa de alta incidencia, se calcula que dos de cada tres personas de la población general sufrirá dolor cervical a lo largo de su vida. El origen puede ser óseo, muscular o nervioso.

La artrosis cervical es una de las causas más frecuentes de dolor cervical.

La artrosis cervical es un proceso degenerativo fisiológico crónico, que suele agravarse a medida que envejecemos, aunque la sintomatología dolorosa es variable, depende mucho de cada paciente y de su experiencia de dolor previa.

En la artrosis cervical interviene el proceso de envejecimiento de los componentes de la columna vertebral cervical. Habitualmente el elemento más afectado son las articulaciones cervicales. La articulación está compuesta…

View original post 252 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: