La innovación en el tratamiento del dolor crónico y la inflamación: palmitoiletanolamida

La innovación en el tratamiento del dolor crónico y la inflamación
El dolor crónico y el tratamiento ontstekingsn crónica sigue siendo un problema. Muchos pacientes no encontró beneficio de los analgésicos conocidos y los efectos secundarios limitan su uso.

Por tanto, existe una gran búsqueda en la medicina como en el dolor neuropático (dolor del nervio o) y las condiciones de dolor crónico, sin los efectos secundarios molestos de analgésicos como la gabapentina, pregabalina y amitriptilina. Sin somnolencia tan sin sentimientos zombie que muchos de nuestros pacientes se quejan.

Desde el año 2007, un gran avance en este campo, ya que een PEA-houdend product® como una nueva herramienta estaba disponible. Es un suplemento dietético, mientras que un analgésico y en particular una sustancia endógena. Con un buen efecto analgésico en diversos síndromes de dolor intenso, dolor de hernia a través del dolor de pie vicioso en la diabetes. Esta sustancia tiene el nombre científico difícil “palmitoiletanolamida”, abreviada PEA, o el comercio een PEA-houdend product®.

Desde 2012 se ha convertido en disponible PeaPure®, que también contiene PEA, pero sin los excipientes farmacéuticos en sit y sin edulcorantes, por lo que es puramente palmitoiletanolamida. Esta sustancia activa en su forma pura es propias defensas naturales contra el dolor, y es excepcional. Un poco de historia acerca de una sustancia extraordinaria.

La hora de adelanto con nuevo analgésico!

Era ya hora de que un nuevo analgésico en el mercado, sobre todo desde la Vonkeman reumatólogo de la Asociación Médica Spectrum Twente en Holanda en su tesis se demostró que anualmente 5.100 personas por los analgésicos tradicionales sangrado estomacal y obtener más de 500 de ellos muere.

Con la turba, por fin tenemos un analgésico para una nueva generación en la mano, y sin embargo son efectos secundarios muy leves, y también se puede tomar este medicamento personas mayores sin problemas. Sin temor a los efectos secundarios o interacciones farmacológicas.

een PEA-houdend product® y PeaPure® tan fácilmente puede ser tomado junto con otros medicamentos que su médico le ha recetado.

One response

  1. palmitoylethanolamide4pain | Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: